472 Wheelers Farms Road, Suite 306, Milford, CT 06461 | 8:00 AM to 5:30PM
203-701-9737
admin@DepressionMD.com

Información experta en la que puede confiar

Depression MD se especializa en tratar depresión con un enfoque en depresión resistente al tratamiento. Ofrecemos los siguientes servicios a adultos

Dr Harding MD Psychiatrist

Consulta de Diagnóstico Inicial

Ofrecemos una consulta diagnóstica integral con recomendaciones de tratamiento específicas e individualizadas. Esta consulta no establece su cuido con nosotros y puede usarse para complementar con su equipo de atención existente. Pueden seguir colaborando con nuestros médicos como consulta de expertos continua.

IV Ketamine treatment

La Ketamina Intravenosa y Spravato ™

La Ketamina intravenosa y Spravato son usadas para tratar pacientes con depresión resistente al tratamiento. La Ketamina intravenosa y Spravato son administradas dentro de nuestras oficinas donde será supervisada por un psiquiatra y otros profesionales médicos en el transcurso de 90 a 120 minutos.

happy patient after tms treatment

TMS, Terapia Magnética Transcraneal

TMS, un tratamiento aprobado por la FDA para la depresión, es una forma no invasiva de estimulación cerebral en la que un campo magnético pulsado dirigido, similar al que se usa en una máquina de resonancia magnética, estimula áreas del cerebro que son hipoactivas en la depresión.

medication management

Manejo de Medicamentos

Si nos elige como su proveedor, monitoreamos la efectividad de su régimen de medicamentos a lo largo del tiempo para determinar si el tratamiento cumple con sus objetivos. Dado que cada individuo es único, la eficacia de los medicamentos puede variar de una persona a otra.

Young woman striking yoga pose

Atención Plana Para la Depresión y Ansiedad

La meditación y la atención plena son procesos que tienen resultados positivos basados ​​en evidencia para atacar la depresión y la ansiedad. En nuestro curso de ocho semanas, aprenderá las herramientas para el arte de estar presente sin juzgar. Introduciremos o ayudaremos a profundizar las prácticas meditativas como herramientas para abordar el estrés y la ansiedad.

Psicoterapia

La psicoterapia, además de la medicación, tiene un excelente historial de ayudar a las personas a controlar la depresión. Colaboramos con terapeutas para apoyar nuestro modelo de atención colaborativa. (actualmente no acepta pacientes en terapia)

Seguros Que Aceptamos

logos of accepted insurance

Depression MD es un proveedor fuera de la red.
Llame a su compañía de seguros para verificar sus beneficios fuera de la red antes de programar una cita.

No confíe en nuestra palabra, esto es lo que dicen nuestros clientes

“Todos en la oficina son INCREÍBLES! Te tratan como a una familia, te hacen sentir cómodo y te brindan una atención excelente. También trabajan con usted para ayudarlo y asegurarse de que usted y su salud mental sean lo primero antes que nada … Incluso las clases de ansiedad y todos los demás programas y recursos que ofrecen para ayudar a las personas necesitadas son perfectas. Honestamente puedo decir que, a diferencia de muchas otras oficinas, ellos realmente ponen a los pacientes en primer lugar … Desglosan cualquier pregunta sobre los medicamentos que pueda estar comenzando y nunca tendrá que adivinar … ¡Recomendaría esta oficina a cualquiera!”

– Paciente

“¡En pocas palabras, la Dr. Harding es increíble! Es amable y compasiva, sabe lo que hace. Tengo plena confianza en ella. Desde mi primera cita con ella, estaba ansioso, pero me sentía cómodo. Ella toma muchas precauciones antes de comenzar a tomar medicamentos, lo que ayuda mucho si se siente nervioso por comenzarlos o probar algo nuevo. Ella no solo te escucha, sino que también te da buenos comentarios y siempre te enseña algo. Ella lo desglosa para que comprenda completamente su tratamiento. El equipo de la Dr. Harding también es genial. Sadia y Patrick siempre son útiles al reservar citas o ayudarlo con el seguro. En general, proporcionaron un ambiente cómodo.”

– Paciente

“¡Amo este grupo! ¡¡Son sorprendentes!! Las mejores personas que he conocido. Gran lugar para el tratamiento. Ambiente súper cómodo y relajado. Las palabras no pueden expresar lo agradecido que estoy. Espero que puedas experimentarlo por ti mismo.”

– Paciente

“He ido a algunos médicos y este ambiente es privado, cómodo y no te sientes apurado. Siempre es un proceso y hay que confiar en él. Te llevarán a un mejor espacio si haces el trabajo y confías en el proceso. Al igual que todo lo que tienes, tus días buenos y malos, no hay una píldora mágica, pero aquí hay un buen comienzo.”

– Paciente

La Dra. Lisa Harding aparece en:

15 Minutos No Es Suficiente

“Cuando los pacientes hablan de tratamientos anteriores, a menudo escucho: “No sé lo que dijo o hizo el médico, sólo sé que me fui 15 minutos después con un nuevo medicamento”. Depression MD adopta el enfoque exactamente opuesto. – Dra. Lisa Harding MD

15 minutos pueden ser todo lo que se necesita para ahorrar dinero en el seguro de su automóvil. No es ni mucho menos lo que se necesita para conocer a un paciente.

Depresión MD toma tiempo para conocerlo y desarrollar un diagnóstico verdadero. No permitimos que el seguro dicte su tiempo. El diagnóstico es la base del plan de tratamiento de un paciente. Algunas cosas nunca deben apresurarse.

Depression MD habla con todos sus médicos.
sí, todos.

Se desarrollan planes de tratamiento
después de hablar con sus médicos. Desde su cuidador principal hasta su reumatólogo, lo escuchamos todo y luego desarrollamos el mejor plan para tratarlo.


El concepto de intervención de salud es serio. Es el enfoque que utiliza Depression MD para llevar a los pacientes a recuperaciones exitosas.

“Dra. Lisa Harding… VERDADERA PASIÓN. VERDADERA. ¡¡¡LA MEJOR!!!
¡La Dr. Harding es una persona genuinamente cariñosa! ¡Ella es, con mucho, la mejor doctora que he visto en MUCHOS niveles! Esta maravillosa mujer tiene un VERDADERO amor y pasión por lo que hace y en lo que cree. ¡La Dra. Harding ha hecho todo lo posible para mostrarme cuánto le importa! Ella es una persona real con los pies en la tierra, fácil de hablar y ESCUCHAR. Tenía miedo de ver a una nueva residente cuando comenzó debido a todas mis experiencias pasadas, ¡pero ha sido la mayor bendición para entrar en mi vida cuando más la necesitaba! Siempre estaré agradecido por ella y por la hermosa alma que tiene. Siempre recomendaré al Dr. Harding a CUALQUIERA.”


Revisión en CareDash

Patient

Paciente Tratados

Tratamientos Realizados

Satisfacción

El Lugar Donde Estar Cuando Tiene Depresión

La depresión es nuestra especialidad. Centramos nuestra energía en comprender su experiencia y nos mantenemos en la innovación de la investigación sobre la depresión. Esto nos permite personalizar el tratamiento exclusivo para su bienestar.

Depresión

La depresión es una enfermedad médica común y grave que afecta negativamente cómo se siente, cómo piensa y cómo actúa. Afortunadamente, también es tratable.

La depresión causa sentimientos de tristeza y / o pérdida de interés en actividades que antes disfrutaba. Puede conducir a una variedad de problemas emocionales y físicos y puede disminuir la capacidad de una persona para funcionar en el trabajo y en el hogar.

Programe Una Consulta

Depresión Resistente Al Tratamiento

La depresión resistente al tratamiento es una condición que afecta a las personas con trastorno depresivo mayor (TDM) que no responden adecuadamente a un curso de medicación dentro de un tiempo determinado.

Muchos médicos consideran que una respuesta es inadecuada si la persona no logra la remisión completa de los síntomas. La definición más común de TDM requiere un mínimo de dos fracasos de tratamiento previos.

Schedule Consultation

Ansiedad

La ansiedad es una reacción normal al estrés y puede alertarnos de los peligros y ayudarnos a prepararnos y prestar atención. Los trastornos de ansiedad difieren de los sentimientos normales e implican un miedo excesivo.

Los trastornos de ansiedad afectan a casi el 30 por ciento de los adultos en algún momento en sus vidas. Pero los trastornos de ansiedad son tratables y el tratamiento ayuda a la mayoría de las personas a llevar una vida normal, productiva y exitosa.

Schedule Consultation


La depresión es tratable, programe una consulta con la Dra. Harding ahora.

Es importante que se sienta cómodo con nosotros antes de su primera visita. Así que programe una llamada telefónica rápida y gratuita con la Dra. Harding para analizar la atención que necesita.

Completar y enviar esta solicitud de consulta no constituye una relación médico-paciente y no garantiza una cita.

Contact us
Use for non medical questions only